Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 1913 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Damianpolese
Aspirant
Aspirant
Hola. No logro que la aplicación En Android me detecte la base. Se queda buscado y nunca la encuentra. La base tiene Internet, detecta las cámaras. Pero no logró verla desde la app. Que puedo hacer?
3 RESPUESTAS 3
AncientGeek
Hero
Hero

@Damianpolese wrote:
Hola. No logro que la aplicación En Android me detecte la base. Se queda buscado y nunca la encuentra. La base tiene Internet, detecta las cámaras. Pero no logró verla desde la app. Que puedo hacer?

Hi. I can not get the Android app to detect the base. It stays sought and never finds it. The base has Internet, detects the cameras. But he could not see it from the app. What I can do?

=======

Damianpolese
Aspirant
Aspirant
Tks for the translation.
SchizoidMan1
Aspirant
Aspirant

Tuve el mismo problema. En el manual explica la verificacion de puertos 80 y 443. Yo los revise y estaban cerrados, mi proveedor de internet tiene un pesimo servicio por lo que ni me moleste en solicitar la apertura de estos puertos, fui donde un amigo a configurar mis camaras y todo fue muy rapido. Regrese a mi casa y todo va perfecto. Al parecer este problema con los puertos solo afecta al momento de la instalacion del sistema. Espero te ayude.