Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Las Zonas de actividad están deshabilitadas. Se ha desconectado la alimentación de CA de este dispos

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1740 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
matitatensis
Follower
Follower

Tengo todas las camaras arlo trabajando de forma inhalambrica y me tira el mensaje que no puedo habilitar la zona de actividad si no esta conectada a la electricidad.

Ahora compre camaras inhalambricas justamente para eso , para no tener que conectarlas electricamente y me dicen que no puedo habilitar las zonas de actividad???

Vivo en Argentina

1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @matitatensis,

Las Zonas de Actividad están disponibles de forma inalámbrica si has adquirido una suscripción a Arlo Secure. Sin ella, solo puedes usar esta función cuando las cámaras están conectadas a una fuente de alimentación continua, como se explica en el siguiente artículo: ¿Qué son las Zonas de Actividad de Arlo y cómo las creo?

Lamentablemente, nuestros planes de servicio no están disponibles en todos los países: ¿Dónde está disponible Arlo Secure? 

Todos los accesorios compatibles están disponibles en nuestro sitio web: arlo.com/es_es/accessories (selecciona el producto adecuado en el menú de la izquierda para verlos).

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español