Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Fotogramas en verde en biblioteca

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1472 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
FranGil
Follower
Follower
Los fotogramas de una de mis siete cámaras, aparecen con manchad verdes. El inicio de la grabación contiene estas manchas también.
1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @FranGil,

 

Bienvenido a la comunidad de Arlo en español.

 

Por favor, siga estos pasos: 

 

- Mida la velocidad de Internet: https://speedtest.net  su tasa de velocidad debe permitir que cada cámara reciba 1Mbps (Megabitsporsegundo) en los modelos más antiguos y entre 2Mbps a 3 Mbps en los más nuevos. Si la red, estuviera en una velocidad de subida (upload) muy baja, por ejemplo, 3Mbps para un total de 5 o más dispositivos de red (incluyendo sus ordenadores y móviles, entre otros), debe subir esa velocidad). Esto genera deterioro en la imagen. 

- Acerque las cámaras, evalúe los obstáculos alrededor que disminuyan la calidad de la señal de WiFI. El sistema Arlo viene de manera predeterminada con una configuración que requiere de 450 a 550 Kilobits por segundo aproximadamente. Pero esto va a depender directamente de la configuración que se disponga con la cámara utilizada, e igualmente va relacionado a la cantidad de cámaras utilizadas en su red. 

 

- Extraiga la batería de cada cámara, excepto si son Essential Spotlight, vuelva a introducirla y sincronice la cámara cerca de su enrutador o estación base de Arlo (si aplica).

 

- Elimine cada cámara de su lista de Dispositivos en Arlo o Mis Dispositivos. Luego vuelva a añadirla. Pruebe con retirar la batería e insertarla nuevamente una vez sincronizada. 

 

- Elimine las cámaras y la estación base, vuelva a añadir la estación base a su cuenta mediante Añadir Nuevo Dispositivo -- Estación base. 

 

- Haga un factory reset o restablecimiento de fábrica de su estación base: https://www.arlo.com/es_es/support/faq/1057976/C%C3%B3mo-puedo-restablecer-mi-Arlo-SmartHub-o-Arlo-B...

 

Diríjase al soporte técnico de Arlo para una escalación pertinente o solicite el reemplazo inmediato de las 7 cámaras tras el análisis de los técnicos especializados (solo si estuviesen en garantía, el período es de 1 año en Arlo Estados Unidos y 2 años en Arlo España).

 

 En el caso de soporte técnico en su región, disponemos de estas dos opciones:

 

-Si reside en España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support (soporte gratuito desde España).

 

-Si reside en los Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact  (Soporte gratuito en inglés).


Le deseo un excelente día.


CarlosL

Comunidad de Arlo en español