Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 2845 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversación
anaf18
Aspirant
Aspirant
Hola mi estacion base, derrepente hoy esta desconectada. Todas las luces (las 3 luces) estan apagadas. Cuando la enchufo a la corriente se le escucha dentro como si tuviera un reloj pero no hace nada. La compre en enero nueva, que puedo hacer?? Como puedo arreglarla. Compre como 7 camaras para toda mi casa y ahora sin estacion no funciona ninguna. Muchas gracias
6 RESPUESTAS 6
Miguelau
Aspirant
Aspirant
Hola tuviste solución me ocurre lo mismo
Lucila
Aspirant
Aspirant
Hola tengo las camaras arlo pro 2, y hoy despues de 6 meses de haberlas vomprado, mi estacion base esta como muerta, no enciende ninguna luz
harald2
Aspirant
Aspirant

Mi estación base Arlo Pro Modelo VMB4000 no enciende las luces.

Había funcionado bien aproximadamente 10 meses. Luego perdió conexión con la red internet. Ahora se apagaron todas las luces y no encienden. Alguien ha logrado reparar algo así?

Cblamey
Aspirant
Aspirant
Hola. Tengo exactamente el mismo problema. Se apagó sola la estación base, no encendió más, y solo suena un “tic-tac” dentro.
Alguien pudo solucionar esto?
harald2
Aspirant
Aspirant

Hola, tuve el mismo problema. A pesar de que era obvio, no revisé si el transformador que venía con la estación base estaba en buen estado. Efectivamente había fallado, a pesar de que parecía de buena marca. Efectivamente, ese era el problema. Lo cambié por un nuevo transformador y solucioné el problema. Tuve que reiniciar la estación base y sincronizar todas las cámaras nuevamente.

anaf18
Aspirant
Aspirant

si, yo lo solucione. no es la estacion base, es el cable. se te ha quemado o estropeado de alguna forma. a mi me dieron un aparato nuevo y cuando lo conecte seguia haciendo solo ese tic tac. le cambie el cable y funciono perfecto.

Espero que te sirva y tengas suerte. 

un saludo