Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 2805 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Follower

Dudas sobre lass ARLO PRO

Estoy muy interesado en comprar las Arlo Pro en cuanto salgan a la venta en España (febrero creo) y tengo 3 dudas:

 

-¿La aplicación para el smartphone funciona a la perfección conectado por 3G? o ¿es necesario estar conectado a una rewd wifi para poder ver las imágenes en directo de las cámaras?

 

-¿Hay algún boton en la base para desconectar las cámaras cuando estas en casa, para entre otras cosas que no use el ancho de banda de inernet?

Me refiero a un botón del tipo: encendido/apagado, de facil acceso que al darle a: encendido todo vuelva a funcionar sin tener que hacer nada más.

 

-Las baterias recargables, ¿se podrán comprar por separado para tenerlas cargadas y preparadas para que al agotarse las que estén en uso simplemente sea sustituir unas por otras y ya esta? en caso afirmativo ¿que precio tendrán?

 

-Las baterias de las Arlo Pro¿ duran más que las de las Arlo?

 

-¿Hay alguna manera sencilla de saber el porcentage de carga de las baterias de cada cámara? ¿mediante la aplicación o algo parecido?

 

-¿Que alcance tiene la señal wifi de las cámaras? Lo pregunto, porque una de elllas la pondria en una planta diferente de donde estaria situada la base.

 

Perdón por tanta pregunta, muchas grácias y un saludo.

Model: Arlo Pro Wire-Free
Mensaje 1 de 2
Arlo Employee

Re: Dudas sobre lass ARLO PRO

Buenas peripower,

 

- La aplicación para smartphone funcionará mientras este se encuentre conectado a Internet ya sea vía WiFi o datos.

-La estación base cuenta con un botón de encendido pero también puede desactivar las cámaras desde la aplicación o crear un modo mediante Geofencing.

-El sistema Arlo Pro incluye las baterías recargables de cada cámara y un cable para poder cargarlas, adicionalmente se podrán adquirir baterías de repuesto y cargadores adicionales.

-El uso que se le de a las cámaras es lo que determinará la duración de las baterías.

-En la aplicación, en la imagen de cada cámara o desde Configuraciones podrá verificar el nivel de las baterías, igualmente el sistema enviará una alerta cuando las baterías estén por descargarse.

-La distancia máxima entre las cámaras y la estación base es de 90 pies, pero esta puede verse reducida por los obstáculos que pueden haber entre ellas, paredes, señales de otras redes WiFi, ondas de microondas, etc.

 

Para más información acerca de especificaciones y características de las cámaras Arlo Pro puede visitar el siguiente enlace.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team 

Mensaje 2 de 2