Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Duda poca cobertura, como saber si es por Wifi o por la estación base?

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 4729 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
litos1979
Aspirant
Aspirant

Hola,

 

Acabo de instalar el sistema Arlo pro, tengo 3 Arlo Q y encantado. El problema con estas Pro es que me aparece la cobertura con una rallita desde el móvil (desde el ordenador curiosamente aparecen 2 rallitas) el problema es que se corta bastante la conexión y el video se ve muy pixelado. Lógicamente así no me interesan estas cámaras, se ven fatal.

 

La cuestión es, como interpreto las rallitas? se refieren a que llega poca cobertura Wifi o que está la estación base demasiado lejos? La conexión a internet la cojen a través del enlace con la estación base o por la señal Wifi que le llega a la cámara?

 

Podría mover la estación base o poner un Punto de acceso para exterior que me amplie la señal Wifi. 

 

Necesitaría una respuesta para saber que solución darle. 

 

Gracias!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola litos1979,

 

La potencia de la señal de las cámaras se encuentra asociada a la estación base, por lo tanto lo más recomendable es que las cámaras se encuentren a una distancia prudente de esta. La distancia máxima entre cámaras y estación base es de 90 pies, pero esta puede verse disminuida por los obstáculos que existan entre ambas (paredes de concreto, ventanas, señales WiFi, ondas de microondas, etc).

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team 

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas litos1979,

 

El ícono que observa se refiere a la potencia de la señal de las cámaras, en el siguiente enlace puede encontar cómo interpretar el comportamiento de este ícono.

 

Espero que esta información le sea de utilidad.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

litos1979
Aspirant
Aspirant

Entiendo, pero la potencia de la señal de las cámaras la da la estación base?

 

Gracias.

EnaP
Prodigy
Prodigy

Hola litos1979,

 

La potencia de la señal de las cámaras se encuentra asociada a la estación base, por lo tanto lo más recomendable es que las cámaras se encuentren a una distancia prudente de esta. La distancia máxima entre cámaras y estación base es de 90 pies, pero esta puede verse disminuida por los obstáculos que existan entre ambas (paredes de concreto, ventanas, señales WiFi, ondas de microondas, etc).

 

Saludos,

EnaP

Arlo Team