Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo pro

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 1549 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Quira
Initiate
Initiate
Estoy intentando grabar manualmente y tomar fotos pero me dice que no me lo permite me pueden ayudar. No me graba ni me deja grabar solo me notifican movimientos pero no queda nada grabado
2 RESPUESTAS 2
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Quira !

 

Bienvenida al foro de Arlo y gracias por su publicación 🙂

 

¿Tiene una cámara Arlo Pro, Pro 2 o Pro 3? La información sobre el modelo se encuentra en el interior de la cámara después de retirar la batería o en el embalaje del producto: 


Arlo Pro - VMC4030
Arlo Pro 2 - VMC4030P
Arlo Pro 3 - VMC4040P 

 

La cámara Arlo Pro 3 requiere una suscripción de pago para guardar las grabaciones en la nube de Arlo. Sin embargo, la suscripción no está disponible en algunos países → ¿Dónde se encuentra disponible Arlo Smart?

 

Las cámaras Arlo Pro y Arlo Pro 2 cuentan con un plan gratuito de 7 días para guardar vídeos en la nube, independientemente de la ubicación.

 

¿Ha intentado grabar los videos en la memoria local? La instrucción de como hacerlo se encuentra en los siguientes artículos de Arlo:

 

¿Cómo puedo configurar copias de almacenamiento local en un dispositivo USB con mi estación base Arl...

¿Cómo puedo extraer de forma segura un dispositivo USB de mi estación base Arlo Pro?

¿Cómo puedo ver los vídeos guardados en un dispositivo USB de almacenamiento local?

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

 

 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

@Quira Otra información muy importante, que olvidé mencionar en el post anterior: por favor, compruebe en qué modo funcionan sus cámaras. Si es el modo ¨desactivado¨, las cámaras no grabarán nada.. Para que el sistema detecte y registre el movimiento, debe elegir el modo ¨armado¨ o crear su propio modo personalizado según sus necesidades.

 

Para obtener más información sobre los modos, consulte los siguientes artículos de Arlo : 
• ¿Qué son los modos y las reglas, y qué uso hace Arlo de estos elementos?

• ¿Cómo puedo crear un modo para mi cámara sin cables Arlo Pro?

 

Por favor, háganos saber si los pasos mencionados han resuelto el problema. 

 

Saludos cordiales,

Julia

Equipo de Arlo