Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 9 respuestas
  • 405 vistas
  • 0 kudos
  • 5 en conversación
Configu
Follower
Follower

Compré unas cámaras arlo 5s pro 2k pero no aparecen en la app si se conectan a la red wi-fi porque me aparecen en mi módem conectadas pero no me aparecen en la aplicación soy de México

9 RESPUESTAS 9
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Configu,

Gracias por contactarnos.

¿Te refieres a que el modelo de cámara Arlo Pro 5 no aparece en absoluto en la lista de dispositivos de la aplicación Arlo Secure cuando intentas añadirlo?

Muchos saludos
Carlos
Equipo de la Communidad de Arlo

Retired_Member
No aplicable

A mi me sucede lo mismo, y si, no aparece en absoluto el Arlo Pro 5S 2K, en la seccion de Pro solo aparecen hasta el Pro 4 y si lo hago en la seccion de Otros y luego en Arlo, no me detecta la camara en lo absolut

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @Retired_Member,

¿Podrías especificar de qué país eres y dónde compraste tu cámara Arlo Pro 5?

Muchos saludos
Carlos

PeterJay
Aspirant
Aspirant

Tengo el mismo problema, soy de Ecuador las compré en USA, en la aplicación para instalarlas en los modelos Pro no aparece para Arlo 5s Pro, solo está hasta la Pro 4. Que debo hacer? 

Retired_Member
No aplicable

Soy de Mexico y compre las camaras Pro 5S 2K en California.

De hecho tengo ya en casa 2 camaras Arlo Pro 2  con su Base Station Pro Base Station Three-LED VMB4000 que compre hace tiempo tambien en Estados Unidos y esos estan funcionando perfectamente desde un inicio.

En BestBuy donde compre las Pro 5S 2K me confirmaron que eran perfectamente compatibles con el VMB4000 sin embargo el problema que tengo es que no me aparecen en la aplicacion al momento de querer hacer la configuracion inicial. Lo trate de hacer tambien desde la seccion de Otros pero no me detecta la camara.

Gracias de antemano!

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @PeterJay,

Lamentamos informarle de que la nueva cámara Arlo Pro 5 aún no esté disponible en su país. Tenga en cuenta que los dispositivos Arlo comprados en los EE. UU. pueden tener diferentes especificaciones técnicas y características que los hacen incompatibles con la aplicación Arlo Secure disponible en Ecuador. Es por esto que siempre recomendamos comprar un producto Arlo en el país en el que tiene la intención de utilizarlo.

La aplicación móvil Arlo Secure muestra todos los dispositivos compatibles que se pueden instalar en su cuenta. Los dispositivos que no se hayan lanzado en la región especificada no estarán disponibles en la aplicación.

Le aconsejamos que se ponga en contacto con su distribuidor para obtener más ayuda. También puedes ponerte en contacto con el servicio de asistencia de Arlo en EE.UU. para obtener más ayuda.

Muchos saludos
Carlos

GMC1979
Aspirant
Aspirant

Para México tampoco funcionan las camaras?

GMC1979
Aspirant
Aspirant

ionar tus camaras en México?

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola @GMC1979,

Te recomendamos encarecidamente que compres los productos en el país en el que quieras usarlos, ya que la disponibilidad y las normativas pueden variar según la región. Nuestro servicio de asistencia europea no puede ayudar a los clientes que hayan comprado productos que no estén disponibles en su país a través del sitio de EE. UU. Te recomendamos que te pongas en contacto con el servicio de asistencia de EE. UU. para que puedan ayudarte. Puedes encontrar las opciones de contacto disponibles aquí: https://www.arlo.com/en-us/support/

Muchos saludos
Carlos