Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

arlo pro 4 no me dejan de enviar notificaciones

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 498 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Alex3G
Follower
Follower

tengo un juego de 3 arlo pro 4, las cuales no dejan de enviarme notificaciones, aun sin haber movimiento en la zona que están instaladas, me envia notificaciones de movimiento cada 15 segundos

1 RESPUESTA 1
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Alex3G !

 

Bienvenido al foro de Arlo y gracias por su consulta 🙂

 

¿Tiene un plan Arlo Smart activado? Sin una suscripción, las zonas de actividad funcionan solo cuando las cámaras Arlo Pro 4 están conectadas permanentemente a la fuente de alimentación.

 

Si sus cámaras están situadas en un lugar con bastante tráfico, le recomendamos que reduzca la sensibilidad de detección de movimiento y/o audio en los modos. En este artículo encontrará instrucciones de cómo hacerlo: ¿Cómo puedo cambiar la sensibilidad de movimiento en mi cámara Arlo?

 

También puede programar sus cámaras para que funcionen a una hora determinada del día: ¿Cómo puedo configurar y utilizar la función de programación?

 

Si a pesar de estos ajustes el número de alertas le sigue pareciendo molesto, puede utilizar la opción "silenciar notificaciones" para desactivar temporalmente las notificaciones. También es posible desactivar completamente las notificaciones de detección de movimiento: ¿Cómo puedo configurar alertas o notificaciones?

 

Para desactivar TODAS las notificaciones de Arlo debe seguir la siguiente instrucción: 

iOS: ¿Cómo se activan y desactivan las notificaciones Push de Arlo en los dispositivos iOS?

Android: ¿Cómo se activan y desactivan las notificaciones Push de Arlo en los dispositivos Android?

 

Espero haber podido ayudarle. Avíseme en caso de tener más preguntas 🙂 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

 

Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 499 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación