Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

DESESPERADO CON LAS FALSAS ALERTAS DE MOVIMIENTO CONSTANTES DE LAS PRO 3

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1488 vistas
  • 2 kudos
  • 3 en conversación
Santinexus
Tutor
Tutor

Hace poco mas de dos meses me gasté 1000 euros en un pack de cuatro camaras arbo PRO 3 y a pesar de estar usando el periodo de prueba que permite discriminar las alertas de personas, animales, vehiculos y movimientos, estoy desesperado porque no consigo dejar de recibir FALSAS ALERTAS por MOVIMIENTO a pesar de tener solo seleccionado los avisos de PERSONAS. Incluso cuando pasan gatos los detecta aveces como animal y otras como MOVIMIENTO (haciendo saltar la alarma)

 

Como es posible que a pesar de tener SOLO ACTIVADA LA ALARMA DE PERSONA , me sigan saltando falsas alarmas por MOVIMIENTO (gatos no detectados como animales, arboles, sombras, etc.....) ???

 

De que sirve gastarse 1000 euros y estas pagando una suscripcion mensual por discriminacion inteligente de alarmas, SI NO FUNCIONA CORRECTAMENTE y tienes que acabar desactivando las camaras para no volverte loco?

 

Estoy arrependito de haber comprado el producto, y es mi ultimo intento de solucionarlo con el fabricante, ya que me ha sido IMPOSIBLE contactar con ARLO por otro medio para informar del problema.

 

4 RESPUESTAS 4
Santinexus
Tutor
Tutor

Me parece impresentable que en mas de una semana no haya podido ni contactar telefonicamente con Arlo ni nadie del servicio tecnico se haya dignado a darme una respuesta por esta via del foro.

 

Estoy TOTALMENTE DECEPCIONADO y no me esperaba esta DES-atencion en un producto que cuesta casi 1000 euros. De haberlo sabido creo que jamas habria confiando en ningun producto de esta marca.

Santinexus
Tutor
Tutor

Bueno pues es de justicia hacer honor al dicho que rectificar es de sabios, y durante el dia de ayer pude contactar con el servicio tecnico de Arlo (via telefonica) y me atendieron muy amablemente, diligenciando una incidencia y asegurandome que lo escalarian para solucionarlo lo antes posible.

 

Dejare el hilo abierto para seguir informado de todo el proceso y que pueda servir de ayuda en un futuro a quien tenga problemas parecidos.

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días, @Santinexus!

 

Enhorabuena en el foro de Arlo y gracias por su publicación 🙂 

 

Le pedimos disculpas por tardar en responder. Sentimos mucho que su experiencia con las notificaciones inteligentes no haya sido tan satisfactoria como hubiéramos querido. 

 

Por favor, díganos si su problema ya ha sido resuelto con la ayuda del soporte técnico. Si tiene cualquier otra consulta, no dude en trasmitírnosla. 

 

Un cordial saludo, 

Julia

Equipo de Arlo

QuimS
Apprentice
Apprentice

 

Hola, pues yo tengo activas las deteciones inteligentes y nunca falla va genial, detecta humanos y animales.

 

solo tengo activo estos 2 yo. el resto desativado.

Estadísticas de la conversación
  • 4 respuestas
  • 1489 vistas
  • 2 kudos
  • 3 en conversación