Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

No puedo detectar desde la aplicacion la estacion base (Arlo pro 2)

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 1366 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
dwf16
Follower
Follower
Hola a todos, tengo un problema en la instalacion de la estacion base, en principio baje la aplicacion a mi celular , inicie la sesion , conecte la estacion a la red electrica, luego al router, parpadean las luces de la estacion, y en la aplicacion la detectó, por un inconveniente domestico la red electrica de la estacion base fué interrumpida sin que me diera cuenta y en la aplicacion me decia que no podia bajar la actualizacion y me daba error. Posteriormente decidí eliminar de mi aplicacion la estacion base y al querer volver a instalarla no la detecta....gracias!
1 RESPUESTA 1
SchizoidMan1
Aspirant
Aspirant

Tuve el mismo problema. En el manual explica la verificacion de puertos 80 y 443. Yo los revise y estaban cerrados, mi proveedor de internet tiene un pesimo servicio por lo que ni me moleste en solicitar la apertura de estos puertos, fui donde un amigo a configurar mis camaras y todo fue muy rapido. Regrese a mi casa y todo va perfecto. Al parecer este problema con los puertos solo afecta al momento de la instalacion del sistema.