Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras|NETGEAR
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 156 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Caught on Arlo Video Contest
Share Video

¡Comparta su video!
¿Capturó algo interesante con Arlo? Compartalo con la Comunidad de Arlo?

Publique un Video
Responder
Follower

No puedo detectar desde la aplicacion la estacion base (Arlo pro 2)

Hola a todos, tengo un problema en la instalacion de la estacion base, en principio baje la aplicacion a mi celular , inicie la sesion , conecte la estacion a la red electrica, luego al router, parpadean las luces de la estacion, y en la aplicacion la detectó, por un inconveniente domestico la red electrica de la estacion base fué interrumpida sin que me diera cuenta y en la aplicacion me decia que no podia bajar la actualizacion y me daba error. Posteriormente decidí eliminar de mi aplicacion la estacion base y al querer volver a instalarla no la detecta....gracias!
Mensaje 1 de 2
Aspirant

Re: No puedo detectar desde la aplicacion la estacion base (Arlo pro 2)

Tuve el mismo problema. En el manual explica la verificacion de puertos 80 y 443. Yo los revise y estaban cerrados, mi proveedor de internet tiene un pesimo servicio por lo que ni me moleste en solicitar la apertura de estos puertos, fui donde un amigo a configurar mis camaras y todo fue muy rapido. Regrese a mi casa y todo va perfecto. Al parecer este problema con los puertos solo afecta al momento de la instalacion del sistema.

Mensaje 2 de 2