Activar sugerencias
La sugerencia automática le ayuda a obtener, de forma rápida, resultados precisos de su búsqueda al sugerirle posibles coincidencias mientras escribe.
Mostrando los resultados de
Este tema ha sido cerrado a nuevas publicaciones debido a la inactividad. Esperamos que se una a la conversación publicando en un tema abierto o iniciando uno
Carga de cámaras
Responder
Opciones de temas
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola. Perdí mi cable original para cargar las cámaras. Pedí por internet uno nuevo original me llego uno igual marca netgear.
Cuando conecto las cámaras para cargar prende un foco azul por 1 seg y se apaga. Y después de 10 seg el mismo foco azul parpadea unas cuantas veces. Pero aparentemente no se están cargando.
Cuando en la aplicación de Arlo abro las cámaras me indica q no las detecta.
Supongo q no se han cargado o algo esta mal ya q en todas las cámaras me aparece lo mismo en la aplicación q no detecta las cámaras.
Alguien me puede ayudar. Q debo hacer o como se si las cámaras realmente tienen carga ?
Cuando conecto las cámaras para cargar prende un foco azul por 1 seg y se apaga. Y después de 10 seg el mismo foco azul parpadea unas cuantas veces. Pero aparentemente no se están cargando.
Cuando en la aplicación de Arlo abro las cámaras me indica q no las detecta.
Supongo q no se han cargado o algo esta mal ya q en todas las cámaras me aparece lo mismo en la aplicación q no detecta las cámaras.
Alguien me puede ayudar. Q debo hacer o como se si las cámaras realmente tienen carga ?
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Solución de problemas
1 RESPUESTA 1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
He perdido mi cable original para cargar la camara con bateria interna, le puse otro cable muy similar, la camara enciande funciona correctamente pero no carga la bateria. es diferente en algo el cable original ?
Etiquetas
-
Antes de Comprar
7 -
Aplicaiones Online y Móviles
9 -
Arlo Mobile App
2 -
Arlo Smart
5 -
Detección de Movimiento
4 -