Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Cámara Arlo pro2

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 846 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
Victor10216
Follower
Follower
Hola no puedo conectar las cámaras con mi sesión… alguien puede ayudarme por favor
1 RESPUESTA 1
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Buenos días, @Victor10216,

 

Gracias por escribirnos y bienvenido a la comunidad de Arlo en español.

 

En primer lugar,  actualice la aplicación Arlo para que funcione correctamente; si fuera necesario, descárguela nuevamente desde las tiendas de aplicaciones; algunas cámaras como la Pro 2 pueden sincronizarse mediante la web my.arlo.com tras haber añadido correctamente la estación base de Arlo. Tenga en cuenta la velocidad de internet del enrutador para que cada cámara reciba la tasa de datos respectiva teniendo en cuenta que además existan otros elementos en la red como ordenadores, móviles, etc., al respecto, algunas cámaras requieren mínimamente 1Mbps (como las Pro 2), otras 2Mbps y 3Mbps en los modelos más recientes. Le aconsejo que ensaye con otro teléfono ingresando a la aplicación de Arlo desde éste o un ordenador con diferentes navegadores actualizados (Google Chrome, Mozilla, etc.,).

 

En cuanto a la velocidad de subida y bajada, utilice este enlace: https://speedtest.net   

 

Las Pro 2 podrían requerir que hiciera el reset de la estación base si este dispositivo no lograse sincronizarse con su aplicación, lea este artículo si su estación base aún estuviese sin conexión: https://www.arlo.com/es_es/support/faq/996/Mi-Arlo-SmartHub-o-Base-Station-est%C3%A1-sin-conexi%C3%B... 

 

En cuanto a la cámara Pro 2 y su conexión, le remito a este enlace: https://www.arlo.com/es_es/support/faq/1133448/Mi-c%C3%A1mara-sin-cables-Arlo-est%C3%A1-desconectada...

Recuerde que cada cámara Pro 2 debería encenderse en azul por unos segundos si tuviese buena carga. De lo contrario, al estar descargada, no se puede añadir.

 

Puede ensayar la sincronización quitando el cable Ethernet de la estación base detrás de esta y presionando el botón de SYNC por 2 segundos primero en la base y luego en una cámara Pro 2. Espere unos segundos y vuelva a conectar el cable Ethernet, hasta que el led de WiFi se encienda en verde, repita el proceso de presionar una vez en la base y enseguida en la cámara. Una opción más es conectar el cable de carga de la cámara y el otro extremo a la estación base (en el puerto USB detrás, libre para ello) entonces presione el SYNC en la base y la cámara. 

Lo mejor es acercar las cámaras Pro 2 a un metro de esta unidad y realizar la sincronización conectando su móvil u ordenador a la misma red de su casa. No utilice la red móvil de su operador pues puede ser muy baja para este propósito.

 

En caso de que requiera de más ayuda, nuestros expertos del soporte técnico le brindarán mayores detalles sobre su incidencia:

 

-España: https://www.arlo.com/es_es/support/contact-support (soporte gratuito desde España).

 

-Estados Unidos: https://www.arlo.com/en-us/support/contact  (Soporte gratuito en inglés).


Le deseo un excelente día.


CarlosL

Comunidad de Arlo en español