Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Arlo Pro Base station VMB4000

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 3 respuestas
  • 836 vistas
  • 2 kudos
  • 3 en conversación
Tito-79
Follower
Follower

He reniciado la base arlo pero al momento  de instalar me sale que no la encuentra

1 entro a mi cuenta arlo 2 ingreso en añadir nuevo dispositico 3 selecciono base station 4 conecto el cable ethernet 5 las tres luces estan prendidas la primera luz (en ver la segunda luz verde la 3 luz ambar 6 busca dispositivo 7 tarda varios minutos y dice no se ha encontrado ningun dispositivo arlo, lo vuelvo inmtentar y nadaaa lo he reninicisdo desde la parte de tras , desconectado el cable de corriente, verificado internet y todo esta bien como antecedentes en la base estaba conectada dos camaras y una baby arlo lo reinicie porque la baby arlo habia momentos que solo salia el sinido y no la imagen Ayudaa que hago son camaras que estan en los cuartos de mis hijas pequeñas

3 RESPUESTAS 3
CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @Tito-79,


¿Te has asegurado de estar conectado con tu teléfono inteligente u ordenador a la misma red a la que ya está conectada tu estación base?


Si la incidencia persiste, realiza un restablecimiento de la estación base siguiendo las instrucciones de este artículo de KB: 
¿Cómo puedo restablecer mi Arlo SmartHub o Arlo Base Station a los valores predeterminados?


Si sigues sin encontrar la estación base durante la configuración, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia, que estará encantado de ayudarte también con tu cámara Arlo Baby.

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español

Ttriana79
Initiate
Initiate

 Reinicie  la base el router elimine la cuenta Arlo volvi a registrarme pero sigue con el mismo problema que no lo reconoce   La base se mantiene prendido la luz verde del encendido fija la luz del Internte parpadea en verde y la luz de la Luz donde indica la cámara de color ámbar fija 

CarlosL
Arlo Moderator
Arlo Moderator

Hola, @Ttriana79,


En este caso, ponte en contacto con nuestro equipo de asistencia para obtener más ayuda.

 

¡Que tengas un excelente día!
CarlosL
Comunidad de Arlo en Español