Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 6 respuestas
  • 5116 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
TONY_NT
Follower
Follower

HOLA BUENAS NOCHES, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, QUIERO CAMBIAR EL MAIL AL QUE SE ENVIEN LAS NOTIFICACIONES DE LAS CAMARAS, PERO NO AL MOMENTO DE METER EL MAIL, ME DICE QUE ESE CORREO YA ES USADO PARA UNAS CAMARAS ARLO. 

 

QUE PUEDO HACER , POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE..

 

ATTE

TONY_NT

6 RESPUESTAS 6
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @TONY_NT,

 

En este caso debe realizar los pasos descritos en el siguiente enlace, a partir del paso #6. Si aún así el problema continúa por favor indíquenos mediante un mensaje privado el correo electrónico que desea agregar y el correo con el cuál ingresa a la cuenta, para verificar si existe algún problema en el sistema.

 

Saludos, 

EnaP

Arlo Team

Vitalcitrus
Aspirant
Aspirant
 
Vitalcitrus
Aspirant
Aspirant
Quisiera saber si hay alguna posibilidad de conectar una sirena con luminosad o sin luminosidad en el Arlo Pro, en el exterior del chalet, para ahuyentar a los Ladrones mientras están por el jardín, ya que la que viene de fábrica al no ser de exterior y tener que estar conectada al lado del router en el interior de la casa, no se oye nada cuando detecta las cámaras al ladrón saltando la valla o por el jardín. Pienso que es un error gravísimo que unas cámaras de estas categorías y estos precios no hayan pensado en esto. En espera a su respuesta reciban un cordial saludo.
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Vitalcitrus,

 

En este caso al ser las cámaras Arlo Pro un sistema de monitoreo y no de vigilancia, no van a contar con este tipo de funcionalidad. Igualmente agradecemos su comentario ya que este puede ser tomado en cuenta para futuras funcionalidades agregadas a nuestros sistemas.

 

Saludos ,

 

EnaP

Arlo Team

Vitalcitrus
Aspirant
Aspirant
Gracias por su contestación, aunque no me convence el concepto de cámaras de monitoreo, ya que las venden como cámaras de seguridad para vigilar su hogar o Empresa....comentarle que todas las cámaras son de monitoreo sino no las podría visualizar, pero entiendo que algo me tenía que contestar.
Comentarle si acepta una crítica constructiva, que fabriquen un accesorio inalámbrico Via wifi o Bluetooth para pode conectar a la base una sirena luminosa en fachadas de chalets, puertas de viviendas y balcones, para ahuyentar a los intrusos antes de que entren en la vivienda, ya que una vez dentro de poco sirve que suene la alarma porque al llamar al 112 o Policía con 100 db NO OIRÍAS NADA.
Reciba un cordial saludo.
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Vitalcitrus,

 

Gracias por los comentarios. Igualmente lo invitamos a que nos brinde estas ideas desde el tablero de Intercambio de Ideas para que nuestro equipo encargado de innovar nuevas funciones a los sistemas de Arlo puedan tomarlo en cuenta.

 

Saludos, 

 

EnaP

Arlo Team