Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

ARLO PRO 2 y su alimentación

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 4205 vistas
  • 1 kudo
  • 2 en conversación
Daniel09
Follower
Follower

Estoy interesado en adquirir un kit de seguridad de Arlo Pro 2 con la estación base y cuatro cámaras, pero según he podido leer, estos kits únicamente traen un cable y un adaptador de alimentación para compartir entre todas las cámaras. 

 

Ahora bién, de igual forma he leído que la cámara Arlo Pro 2 tienes tres funciones que únicamenete puedo utilizar mientras la misma esté conectada a la corriente y por el contrario tampoco he visto entre los accesorios que ofrece Netgear el alimentador con su cable correspondiente, únicamente un cargador para baterías externo. 

 

Es por ello, que me gustaría saber como puedo conseguir tres cables y tres alimentadores, para poder mantener todas las cámaras conectadas a la corriente y poder utilizar la totalidad de las funciones que éstas me ofrecen? Ya que como la propia marca recomientda en otro post, es conveniente que sean enchufadas con sus cables y alimentadores orginales. 

1 RESPUESTA 1
EnaP
Prodigy
Prodigy

Buenas @Daniel09

 

Efectivamente el paquete solo trae un cable cargador, pero se pueden adquirir por separado accesorios como cables cargador y estaciones de carga. 

En el siguiente enlace puede encontrar las descripciones del producto y dónde puede adquirirlo. 

 

Espero que esta información le desea de utilidad.

 

Saludos, 

 

EnaP

Netgear Team