Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 13372 vistas
  • 3 kudos
  • 3 en conversación
Chapis
Tutor
Tutor
La luz de la arlo baby esta en color naranja fijo, no me deja conectarla, no la detecta, trate de agregarla nueva y no la Encuentra.
8 RESPUESTAS 8
claunr
Tutor
Tutor

Hola tengo el mismo problema, ni siquiera deja hacer el reset. 

JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

¡Buenos días @Chapis y @claunr !

 

Gracias por sus publicaciones. Siento que tengan el inconveniente mencionado.

 

Por favor, sigan los siguientes pasos: 

1. Remover la cámara de la cuenta: configuración → mis dispositivos → Arlo Baby → eliminar dispositivo. 

2. Apagar y encender la cámara según la instrucción: ¿Cómo activo o desactivo Arlo Baby?

3. Hacer un reset de la cámara: ¿Cómo restablezco Arlo Baby a la configuración predeterminada de fábrica?

4. Volver a intentar sincronizar la cámara: ¿Cómo puedo configurar la cámara Arlo Baby?

 

Por favor, avísenme sobre los resultados de estas pruebas. 

 

Un cordial saludo,

Julia

Equipo de Arlo

claunr
Tutor
Tutor

hola, no responde la cámara, sigue con la luz en color naranja fija. 

ni el celular ni la pc la detectan, cuando toco el boton de sync tampoco responde.

Que otra cosa puedo hacer?

Chapis
Tutor
Tutor
Tengo entendido que es un problema se varias Baby Arlos de cierto lote.. tienen falla de fabrica, lo q yo hice fue meter reclamacion por medio de atencion a clientes y estoy en espera de un RMA # para q me hagan el cambio de la camara. Toma tiempo asi q paciencia
Porque nada de lo que els digan Va a funcionar
Chapis
Tutor
Tutor
Tengo entendido que es un problema se varias Baby Arlos de cierto lote.. tienen falla de fabrica, lo q yo hice fue meter reclamacion por medio de atencion a clientes y estoy en espera de un RMA # para q me hagan el cambio de la camara. Toma tiempo asi q paciencia
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Buenos días,

 

@claunr ha seguido los pasos que describí en el mensaje anterior? ¿Cómo se comporta el led de la cámara después de desenchufarla, desactivar la batería y encenderla de nuevo?

 

@Chapis  si necesita alguna información en relación con su caso abierto con el soporte técnico, nuestros agentes siempre están dispuestos a ayudarle. También puede enviarme en privado el número de caso y voy a transmitir todas las preguntas directamente a nuestros agentes.

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

claunr
Tutor
Tutor
La luz naranja nunca se apaga.
JuliaSl
Arlo Employee
Arlo Employee

Gracias por su pronta respuesta @claunr . Por favor, póngase en contacto con el soporte técnico de Arlo. Nuestros agentes investigarán la incidencia con mayor profundidad. Todas las opciones de asistencia se encuentran aquí: https://www.arlo.com/es/support/contact.aspx

 

Saludos,

Julia

Equipo de Arlo

Estadísticas de la conversación
  • 8 respuestas
  • 13373 vistas
  • 3 kudos
  • 3 en conversación