Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

ARLO APP NO ENCUENTRA EL DISPOSITIVO ARLO BABY

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 183 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación
Highlighted
Follower
Follower

LA ARLO BABY DESPUES DE HABER FUNCIONADO PERFECTAMENTE 4 MESES, DE UN DIA A OTRO SE DESCONECTO Y NO SE A PODIDO CONECTAR NUEVAMENTE, LOS PASOS QUE ESTOY REALIZANDO SON LOS SIGUIENTES:

 

1.- PRIMERAMENTE REINICIO EL DISPOSITIVO.

2.- DESCONECTO EL CABLE ALIMENTADOR Y LA BATERÍA LA APAGO

3.- PRENDO LA BATERÍA Y VUELVO A CONECTAR EL CABLE

4.- UNA VEZ ESTE PRENDIDO FIJO DE COLOR AMBAR LA CÁMARA PROCEDO A A "AÑADIR NUEVO DISPOSITIVO", DESPUÉS SELECCIONO "CÁMARAS", DESPUÉS "BABY", DESPUÉS LA APP COMIENZA A BUSCAR DISPOSITIVOS ARLO Y SELECCIONO EL QUE ME APARECE Y ES "40-5D-82-36-3C-90", DESPUÉS LA APP EMPIEZA A RECOPILAR INFORMACIÓN ACERCA DE LA RED Y APARECE MI RED WIFI Y LA SELECCIONO, DESPUÉS DE ESO INICIA LA CONFIGURACIÓN DEL ACCESORIO PARA ACCEDER AL WIFI Y LA CÁMARA COMIENZA A PARPADEAR LA LUZ AMBAR HASTA QUE EL COLOR SE TURNA AZUL Y APARECE EN LA APP QUE EL ACCESORIO ACCEDIÓ AL WIFI, TERMINANDO ESTA OPERACIÓN EMPIEZA EL PROBLEMA YA QUE LA APP COMIENZA A DETECTAR EL DISPOSITIVO Y SALEN ESTAS FRASES: "DETECTANDO EL DISPOSITIVO ESPERE" Y ABAJO CON LETRAS MAS PEQUEÑAS DICE "DENOS UN MINUTO PARA QUE BUSQUEMOS UNA ARLO BASE STATION O UN SMARTHUB DISPONIBLE".

5.- EN ESE PASO SE QUEDA PENSANDO MAS DE 3 MINUTOS Y AL FINAL DICE "NO SE HA ENCONTRADO NINGÚN DISPOSITIVO ARLO" Y CON LETRAS MAS PEQUEÑAS ABAJO DICE "ASEGÚRESE DE QUE EL DISPOSITIVO ESTÁ ENCENDIDO Y CONECTADO A LA RED" Y PUES EL FOCO DE LA CÁMARA ESTA EN AZUL POR LO QUE SUPONGO QUE ESTA CONECTADO A LA RED.

 

TAMBIÉN TRATE DE CONECTARLO CON EL QR Y EN EL MISMO PASO ANTERIOR SE DETIENE LA INSTALACIÓN, TAMBIÉN YA ME ASEGURE DE ESTAR CONECTADO EN LA MISMA RED WIFI AL MOMENTO DE INSTALAR. LO CURIOSO DE TODO ESTO ES QUE SI INSTALO LA CÁMARA POR HOMEKIT SI PUEDO ACCEDER Y SE INSTALA PERFECTAMENTE, PERO EN LA APLICACIÓN NO SE PUEDE INSTALAR. AYUDA AYUDA AYUDA

 

Highlighted
Aspirant
Aspirant

Buenas. A mi me pasa algo parecido.

 

Yo use el dispositivo durante varios meses, cuando nació mi hijo que tiene dos años. Ahora he vuelto a tener un bebé y quería volver a usarlo, pero aunque lo tengo añadido , me dice que no está conectado al WIFI. Tras eliminarlo de mis dispositivos, intento añadirlo no lo encuentra. Me he fijado y siempre esta con la luz Ámbar fijo. He intentado sincronizarlo y no cambia la luz ni hace nada. También he intentado resetearlo con los valores de fábrica y tampoco hace nada. 

Al final tuvisteis alguna solución?? . Gracias de ante mano

Model: Arlo Baby
Highlighted
Aspirant
Aspirant

buenas noche e intentado instalar las camaras pera me sale que este producto no puede ser reclamado cuando intento agregar la base

Model: Arlo Baby
Estadísticas de la conversación
  • 2 respuestas
  • 184 vistas
  • 0 kudos
  • 3 en conversación