Arlo|Smart Home Security|Wireless HD Security Cameras

Preguntas frecuentes sobre la nueva interfaz de usuario

Responder
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 7305 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación
ChristineT
Arlo Employee Retired

¿Dónde están mis modos y reglas?
Los modos y las reglas están en ""Modes"" (Modos). Además, ahora cada modo tiene su propio conjunto de reglas. Las reglas ya no se pueden reutilizar en otros modos.

¿Cómo puedo cambiar la regla de sensibilidad de la cámara?
Vaya a Modes > Device > Edit Mode > Edit Rule > Edit Motion Sensitivity (Modos > Dispositivo > Editar modo > Editar regla > Editar sensibilidad al movimiento).

¿Cómo puedo cambiar la regla de duración de la grabación?
Vaya a Modes > Device > Edit Mode > Edit Rule > Edit Recording Length (Modos > Dispositivo > Editar modo > Editar regla > Editar duración de grabación).

¿Dónde está la papelera de reciclaje?
Hemos dado prioridad a la privacidad de nuestros clientes y hemos eliminado la papelera de reciclaje. Los archivos ahora se eliminarán automáticamente del sistema al eliminar las grabaciones. También se eliminarán automáticamente cuando la fecha de la grabación sea superior al límite configurado en la cuenta.

¿Cuál es el nuevo límite de almacenamiento?
Los límites ahora se miden en DÍAS de almacenamiento, en función del nivel de servicio de la cuenta.

¿Por qué se han cambiado los colores de los iconos de la cámara?
Hubo varios problemas relacionados con la sencillez de uso que se han solucionado en esta versión. Uno de ellos es la coherencia visual. El verde se usa en los elementos sobre los que se puede actuar y, dado que los iconos de estado no permiten realizar ninguna acción, se han cambiado a negro. El color gris sigue utilizándose para los elementos desactivados o no disponibles. El naranja representa advertencias, como batería baja o baja intensidad de señal.

¿Dónde están mis grabaciones antiguas?
Los límites ahora se miden en DÍAS de almacenamiento, en función del nivel de servicio de la cuenta. Si sus grabaciones son superan los límites configurados para el servicio, ya no estarán disponibles.

¿Cuáles son los problemas conocidos?
* El nivel de batería de los dispositivos Android no está disponible. En breve se publicará una actualización de la aplicación.

¿Tengo que actualizar el plan de servicios Basic para añadir otra estación base a mi cuenta?
Los niveles de servicio ya no limitan el número de estaciones base. Ahora es posible que una cuenta tenga varias ubicaciones. No obstante, el límite de cámaras sigue en pie.

¿Por qué no funcionan las notificaciones push basadas en reglas?
La aplicación requiere que la estación base se actualice a la versión de firmware 1.7 o posterior.

¿Cómo puedo obtener el firmware más reciente para la estación base?
Las actualizaciones automáticas se instalan por la noche. No obstante, puede activarlas manualmente reiniciando una estación base activa."


____
Please click KUDOS or REPLY if you found this helpful.
1 RESPUESTA 1
PepeMedina
Aspirant
Aspirant
Una estación base puede servir como router o como hub para otros dispositivos?
Estadísticas de la conversación
  • 1 respuesta
  • 7306 vistas
  • 0 kudos
  • 2 en conversación